Fabio Cannavaro



07 mayo, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Fabio Cannavaro afirma que vivió su mejor etapa en el Real Madrid.

Estar en el Real Madrid fue cumplir un sueño en la carrera del italiano.

Jugar en uno de los mejores equipos del mundo fue un hecho que al defensa italiano lo marcó y dijo que la etapa futbolística en el conjunto “merengue” fue lo mejor que vivió en su toda carrera.

 

Lo mejor de mi carrera, allí pasé mis mejores años, tuve la suerte de tener compañeros extraordinarios y aunque me costó adaptarme, todo valió la pena. Soy muy afortunado porque nunca pensé que pudiera jugar en el Madrid, indicó el defensor, quien militó tres años en la liga de España, en donde ganó un total de tres títulos.


Por su parte, el ex elemento de la Juventus aseguró que el trabajo del estratega francés Zinedine Zidane ha sido muy bueno, ya que ha logrado la unión del plantel y esto se ha visto reflejado sobre el terreno de juego.

“Su trabajo es impresionante y nadie hará nunca lo que logró en la Champions. La gente no creía en él y decían que no podía entrenar al primer equipo. Pero todos tenemos que dar las gracias a Zidane por manejar el vestuario del Madrid como nadie hasta ahora”.

El director técnico del Guangzhou Evergrande señaló que no ha sido nada fácil afrontar la pandemia del COVID-19 durante los últimos meses, sin embargo, destacó lo que ha hecho China para salir de la emergencia sanitaria, en comparación con su país natal.

“Lo he vivido desde el principio y ahora entrenamos sin problema, la vida empieza a estar normal. Han controlado el virus y lo han hecho muy bien, han concienciado a la gente de no salir. Hay que admitir que la organización ha sido espectacular, pero en Europa creo que se han equivocado y ahí están los resultados, sobre todo en mí país”, sentenció.

VIDEOS