Reinier
REUTERS
18 febrero, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Presentan a Reinier, nueva joya del Real Madrid

Florentino Pérez declara que la llegada de Reinier se basa en la nueva política del Real Madrid.

Madrid, España. El fichaje del centrocampista brasileño Reinier se basa en la política del Real Madrid de captar a los mejores talentos jóvenes del mundo, dijo el presidente del equipo español, Florentino Pérez, en la presentación del exfutbolista de Flamengo.

  Reinier, de 18 años, que firmó por el Madrid por unos 30 millones de euros (32 millones de dólares), es el tercer brasileño de menos de 20 años que se une al Madrid en el último tiempo, siguiendo los pasos de Vinicius Jr. en 2018 y de Rodrygo Goes el año pasado.

Al igual que Vinicius y Rodrygo, Reinier comenzará su carrera en el Real Madrid Castilla, la filial del club, buscando pasar al primer equipo la próxima temporada.

“Una de nuestras principales estrategias tiene como obsesión la búsqueda de talento allá donde esté futbolistas que puedan ser las grandes figuras del mañana”, dijo Pérez en la presentación realizada el martes en el estadio Santiago Bernabéu.

“Hoy llega cumpliendo solo 18 años y siendo campeón de la última Libertadores en uno de los grandes clubes el mundo. Hoy damos la bienvenida a Reinier”, añadió.

Reinier, en tanto, se vio emocionado y dijo que llegar al Madrid es cumplir un “sueño”.

“Es un día muy feliz y cumplo mi sueño de la infancia. Gracias al presidente, directivos y familia que siempre creyeron que podría llegar aquí. Quiero ser parte de la historia de este club”, añadió.

Reuters

VIDEOS