197 días sin la Selección Azteca

Pasarán casi 200 días sin que se celebre un juego de la Selección Mexicana; un ayuno que comenzó en noviembre del 2019 y terminará en junio.

Azteca Deportes
Selección Azteca
Selección Azteca - Edson Álvarez

Quién iba a pensar que en noviembre del 2019 sería la última vez que se vería a la Selección Mexicana en casi 200 días. El calendario y los estragos por el Coronavirus tienen sin acción al cuadro de Gerardo Martino y sin emociones a los fieles aficionados.

La Selección Mexicana derrotó el pasado 19 de noviembre al combinado de Bermudas por 2-1 en el último partido del 2019. Todo parecía que este día jueves 26 de marzo, la Selección mayor volvería en acción enfrentando a República Checa, sin embargo el Coronavirus impidió que este juego se disputará en Estados Unidos.

El combinado tricolor además se perdió del encuentro ante Grecia del 29 de marzo por el mismo motivo del Covid-19.

Justo el día en el que la Selección se presentaría en el 2020 ante República Checa, se anunció que el partido del 30 de mayo ante Colombia a disputarse en Denver, tampoco se podría jugar por el mismo motivo: la pandemia.

Hasta el 4 de junio jugará México

México entonces no jugó en marzo, tampoco lo hará en mayo y si las cosas mejoran levantándose la contingencia por el Coronavirus podrá jugar el 4 de junio ante Costa Rica en el certamen que definirá al campeón de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde de salir con el triunfo se medirá en la Final el 7 del mismo mes ante Honduras o Estados Unidos.

197 días para volver ver al cuadro azteca

De este modo, contando desde el 19 de noviembre hasta el 4 de junio habrán pasado 197 días para que se vuelva a presentar ante su afición el equipo que entrena el argentino Gerardo Martino.

Contando desde este jueves 26, aún nos faltan 69 días para ver en acción a la Selección Azteca.

México
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game, Mexico vs Venezuela, friendly preparation at the Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, United States, on June 5, 2019. <br><br> durante el partido, Mexico vs Venezuela, amistoso de preparación en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el 05 de Junio de 2019.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×