Zinedine Zidane: “Lo de Hazard es una baja importante y no podemos hacer nada”

A un día de enfrentar al RCD Espanyol, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane compareció a los medios de comunicación y aprovechó para hablar sobre las lesiones de su equipo.

TV Azteca
La Liga
Zinedine Zidane Eden Hazard
Soccrates Images/Getty Images
SEVILLA, SPAIN - SEPTEMBER 22: (L-R) coach Zinedine Zidane of Real Madrid, Eden Hazard of Real Madrid during the La Liga Santander match between Sevilla v Real Madrid at the Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on September 22, 2019 in Sevilla Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Madrid, España.- Las lesiones siguen persiguiendo al equipo del Real Madrid en un momento complicado, pues El Clásico frente al Barcelona está prácticamente a la vuelta de la esquina. Zidane oficializó que Eden Hazard, se une a la lamentable lista de lesionados junto a Marcelo y Gareth Bale.

Sobre esto, Zinedine Zidane habló de las ausencias, a lo que comentó que siempre será molesto perder jugadores, pero que no tienen pretextos y tendrán que salir a jugar con lo que tienen.

“Las lesiones siempre son jodidas. Hazard no está contento, pero es lo que hay. Como lo de Marcelo o Gareth Bale. No quiero a ningún jugador fuera por lesión. La de Hazard es una baja importante y no podemos hacer nada. Hay otros jugadores y hay que seguir con los que están”, aseguró el entrenador del Real Madrid en conferencia de prensa.

“Lo de Hazard es una mala noticia. Estaba demostrando de lo que es capaz en este equipo y de lo que será capaz. Estaba recuperando su juego, estaba en gran forma y estaba demostrando su calidad como hizo en Inglaterra o Francia. Era importante y es un contratiempo, espero que no dure mucho para nosotros”, agregó.

Por su parte, Zidane habló sobre la posibilidad de incorporar nuevos jugadores y que algunos futbolistas dejen el equipo, en específico la situación que vive el galés Gareth Bale.

“Como entrenador no voy a impedir nada a Gareth ni a ningún jugador. Ya son mayores y saben lo que tiene que hacer cada uno. Yo no les voy a decir nada”, afirmó el director técnico francés.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Lluvia de peluches en el Hockey

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×