Sergio Ramos se va del Real Madrid
23 junio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Sergio Ramos llegaría al Paris Saint Germain la siguiente temporada

El defensa español Sergio Ramos se habría decantado por el equipo parisino para continuar su carrera tras salir de Real Madrid.

Después de 16 temporadas vistiendo la camiseta de Real Madrid, el defensor español Sergio Ramos puso punto final a esa etapa y se especula que su próximo equipo podría ser el París Saint Germain de Francia.

Acorde con el diario deportivo español As, el originario de Sevilla habría recibido ofertas de distintos equipos de la élite mundial del futbol inglés como el Chelsea, Manchester United y Manchester City; sin embargo, la oferta por la que se habría decantado sería la del Paris Saint Germain, con un contrato de dos años y opción a uno más con base a objetivos establecidos.

Tal vez quieras leer: Sergio Ramos culpa al Real Madrid de su salida

Si bien las escuadras inglesas le habrían manejado ofertas similares, un punto de quiebre para tomar la decisión sería la posible adaptación a un vestidor con referentes que manejen el mismo idioma, tal es el caso del brasileño Neymar con pasado en el FC Barcelona, y los españoles Pablo Sarabia, Ander Herrera Sergio Rico y Juan Bernat; además del técnico argentino Mauricio Pochettino.

Mauricio Pochettino, técnico del París Saint-Germain

Además de estos elementos, Ramos ya conoce a otros integrantes del conjunto, con los cuales convivió en el Real Madrid como el argentino Ángel Di María y el arquero costarricense Keylor Navas, sin mencionar que se especula que podría llegar también el portugués Cristiano Ronaldo.

¿Cómo ven al Real Madrid sus excompañeros sin él?

El mediocampista alemán Toni Kroos, quien lleva siete temporadas en el conjunto merengue, admitió que es rara no contar con el excapitán, incluso considera que la mayoría de los atacantes rivales no querían enfrentarse al defensa goleador.

También podrías ver: Sergio Ramos: Logros, récords y títulos en el Real Madrid | FOTOS

“No conozco al Real Madrid sin Sergio Ramos, no te imaginas que este jugador no acabe su carrera en el Real Madrid; esperaba que se quedara. Si le preguntas a 100 delanteros rivales contra qué defensa no quieren jugar, el nombre de Ramos se mencionará con bastante frecuencia”, sentenció.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!