Chucky Lozano podría salir del Napoli
07 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cobertura Napoli vs Hellas Verona EN VIVO | Serie A

Napoli, con el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, reciben en el estadio Diego Maradona al Hellas Verona en partido correspondiente a la jornada 12.

Roma, Italia. El Napoli, con el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, reciben en el estadio Diego Maradona al Hellas Verona en partido correspondiente a la jornada 12 de la Serie A italiana.

Por segunda vez en la historia, el Napoli, candidato al título, ha ganado diez de sus primeros 11 partidos de la Serie A en una temporada. Sin embargo, a pesar de mantener la portería imbatida en cuatro partidos consecutivos de liga en general, el ‘Partenopei’ no bajará la guardia aquí, ya que fue el Hellas Verona quien lo sacó del Top 4 en la temporada pasada con un empate 1-1 en este recinto durante la última jornada de la temporada 2020-21.

Te podría interesar: Barcelona deja escapar la victoria luego de un 0-3

De forma sorprendente, el Napoli ha ganado cada uno de sus últimos cinco partidos de liga en casa. Según su desempeño, la mejor oportunidad de los anfitriones de extender esa racha podría estar en la medianía del compromiso, ya que la escuadra del ‘ Chucky ’ anotó la mitad de sus últimos 24 goles en la liga en el período entre el min. 31 y el min. 60.

Sin embargo, el aguante físico del Napoli después de la victoria en la Europa League ante el Legia Varsovia a mitad de semana está por verse, y el DT visitante, Igor Tudor, ciertamente tiene la capacidad de explotar cualquier fatiga napolitana. De forma impresionante, el Verona ha evitado la derrota en siete de sus ocho partidos celebrados bajo su mandato (G4, E3, P1), anotando al menos dos veces en siete de esos compromisos.

Te podría interesar: Napoli rinde homenaje a Maradona con camiseta edición limitada

Jugadores a seguir del Napoli y Hellas Verona

Piotr Zieliński marcó el gol decisivo en el último partido del Napoli en la Serie A y además ha marcado el primer gol del Partenopei en siete de sus últimos ocho partidos en los que ha visto puerta rival. Mientras tanto, Giovanni Simeone anotó un doblete contra la Juventus en la jornada anterior y ha marcado cada uno de sus ocho goles de la liga italiana en esta temporada durante las últimas seis jornadas.

ESPECTACULAR NOCAUT DEL CANELO ÁLVAREZ

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!