Suspiran por ‘Tecatito’ Corona en Inglaterra, Italia y España

El mexicano estaría por salir del Porto, tras una temporada extraordinaria por el azteca; la Premier sería su destino.

Azteca Deportes
Selección Azteca
Jesús “Tecatito” Corona

El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona podría marcharse en los próximos días del Porto, en donde ha brillado y parece ha completado su ciclo. El destino del azteca estaría en: Inglaterra, Italia o España, las principales Ligas de Europa y el mundo.

El “Tecatito” ha mostrado una regularidad, pero especialmente la temporada que culminó ha sido determinante, pues fue elegido por la Primeira Liga, como el mejor jugador de toda la competencia.

Jesús Corona tiene solo 27 años, por lo que está en plenitud para buscar un nuevo desafío en otra Liga, en donde pueda aspirar también a brillar Europa League o Champions League.

¿Qué equipos buscan a “Tecatito” Corona?

De acuerdo a la prensa en Portugal, son 4 los equipos que al menos han preguntado por el delantero para sumarlo a sus filas, asumiendo que tendrán que cubrir los 30 millones de euros para que pueda salir.

El Chelsea que se está reforzando hasta los dientes sería el equipo más interesante para el jugador surgido de Monterrey. Tendría además los recursos para comprarlo.

En la Premier también los Wolves lo buscarían para reforzar el ataque, pensando que eventualmente puedan dejar ir a Adama Traore.

En España, el Sevilla también lo tiene en su órbita, y luego de ganar la Europa League y confirmarse en Champions, buscan reforzarse para encarar todos sus desafíos.

Finalmente en Italia, el Inter de Milán le ha echado el ojo al mexicano y sería un reto interesante para el mexicano, al entrar en el aguerrido estilo italiano, en donde juega su compatriota Hirving Lozano, con el Nápoles.

Jesús Manuel Tecatito Corona
Octavio Passos/Getty Images
Jesús Manuel Tecatito Corona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×