Ciudad de México. El cariño y agradecimiento que tienen los jugadores por los clubes en los que ha militado a lo largo de su carrera, se puede manifestar de diferentes maneras, unas más intensas que otras.
Leonardo Monje, un histórico jugador del balompié andino decidió hacerlo con tatuajes. ‘La Pulga Atómica’ se estampó los equipos en los que participó. Hasta ahí nada raro, lo curioso es que defendió la camiseta de ¡16 clubes!
La cantidad no le importó, lo que quería era homenajear a todos y cada uno de ellos, sin dejar fuera a alguno. Monje se retiro en noviembre pasado, y no porque ya no tuviera espacio en su cuerpo para otro escudo, sino porque ya era tiempo, como él mismo lo dijo.
Aquí todos los clubes en los que jugó: Universidad Católica, Everton, Santiago Morning, Palestino, Audax Italiano, Deportes Antofagasta, Magallanes, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Deportes Concepción, Huachipato, Unión Española, Rosario Central (Argentina), Deportes Iquique, Municipal (Guatemala) y Coquimbo Unido.
Te puede interesar: Gignac podría cumplir su deseo de jugar en Boca Juniors