¡El “Rey” Pelé sufre depresión!

Edinho, hijo de la leyenda del futbol mundial, Edson Arantes do Nascimento “Pelé", afirmó que el ex jugador brasileño vive momentos complicados.

Azteca Deportes
Selecciones
Pelé

El “Rey” Pelé sufre depresión y es por eso que vive encerrado en su domicilio, alejado de la gente porque no desea ser visto con problemas de salud. “Esta bastante frágil en cuanto a movilidad”, aseguró su hijo Edinho en una entrevista al portal brasileño Globoesporte.

El considerado mejor jugador en la historia del futbol atraviesa por un momento crítico pues únicamente puede caminar con la ayuda de una andadera, situación que lo hace sentir muy “incómodo” y es por eso que no desea estar “expuesto” a las miradas del mundo.

Pelé fue sometido a un trasplante de cadera pero no hizo la rehabilitación ideal y tiene ese problema de movilidad que termina por generar esa depresión. El es el “Rey”, siempre fue una figura tan imponente y hoy no consigue andar bien, se queda muy incómodo y avergonzado con eso” expuso Edinho, el coordinador técnico de las fuerzas básicas del Santos.

La salud de Edson Arantes Do Nascimento ha venido a menos debido a varias cirugías en la columna y cadera, además de problemas en las vías urinarias. Pelé sufrió en abril del año pasado el retiro de un cálculo renal que lo mantuvo varios días internado. El ex futbolista del Santos, de Brasil, vive con un solo riñón desde la década pasada.

TE PUEDE INTERESAR

Capítulo 4 | Aczino, La Palabra... Mi Vida - España, La Última Batalla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×