Gattuso no le ve lugar a Lozano en el Nápoli

Gennaro Gattuso tiene un esquema en el cuadro napolitano, en el que el ‘Chucky’ no encaja.

Azteca Deportes
Serie A
Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso, director técnico del Nápoles, explicó este viernes los motivos por los cuales descarta Hirving Lozano, quien el martes pasado fue enviado a la grada del San Paolo para el partido de Champions League contra Barcelona.

Coemntó en rueda de prensa que la inactividad del mexicano se debe a los estilos de juego y sistemas tácticos que busca implementar, por el bien del cuadro partenopei.

Hablé con Lozano, ¿puede jugar afuera, pero puede garantizarme una fase defensiva? ¿O pongo a él o al equipo en dificultades? Creo que sí, a nivel de empresa (club) no me está yendo bien, pero pongo jugadores funcionales y tengo que explicárselo”, señaló el italiano, quien a su llegada ha tenido relegado al delantero azteca.

Siente dolor por el Chucky

En su aparición ante los medios, el timonel del cuado napolitano admitió: “Me duele ver a Lozano en las gradas, pero tengo que tomar decisiones, entonces todos tendrán que estar preparados”.

Reconoció la calidad de Lozano, por lo que le es más difícil descartarlo, sin embargo para “Rino” el futbolista mexicano no entra en planes de acuerdo a su funcionamiento.

“Sé que tengo jugadores importantes a mi disposición, pero elijo a los funcionales. Lozano y Meret son muy fuertes, pero en cuanto a cómo quiero jugar hablé con Lozano”, comentó.

Hirving Lozano
Getty Images
Hirving Lozano

El momento del ex PSV

Hirving Lozano se quedó en el banquillo durante el juego pasado contra Brescia y enviado a la tribuna en Champions ante Barcelona.

El mexicano, quien cumple su primera campaña con Napoli procedente del PSV Eindhoven, todavía no ha podido afianzarse en el balompié italiano y menos lo hará con la nula actividad que le brinda Gattuso.

TE PODRÍA INTERESAR:

Alejandro Irarragorri asegura que México deportivamente sigue siendo superior a EUA.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×