EINDHOVEN.- Hirving Lozano señaló que le encanta ser parte de las convocatorias a la Selección Nacional, por lo que defiende sus colores con mucha pasión y dijo desconocer quiénes son los que se niegan a ser llamados.
“A mí me encanta ir a la Selección, me fascina ir ahí y lo hago con mucha pasión y mucho gusto. Me encanta. Yo no puedo hablar de las otras personas, no sé quienes son lo que no quieran ir. Eso ya es aparte, ¿no? Yo hablo sobre mí y me encanta”.
Además, afirmó que 2018 ha sido su mejor año, sobre todo por su debut en una Copa del Mundo. “La verdad, es que ha sido un año muy bonito, creo que ha sido de los mejores años. Mi debut en un Mundial contra una Selección tan grande, en ese momento la campeona del mundo y fue algo maravilloso”.
Finalmente, agregó que se encuentra en una etapa de crecimiento y espera llegar lejos con la Selección Azteca. “Estoy aprendiendo mucho, mejorando, ojalá pueda seguir subiendo de nivel. Ojalá que pueda ser un referente de la Selección y como siempre digo, voy con mucha pasión y mucho orgullo”.
Te puede interesar:
En el VAR no nos hacemos patos: Arturo Brizio