KAL|1_pr7mdh5t
24 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Bundesliga

Alonso es halagado en el Bayern Munich; podría ser su entrenador

Xabi Alonso es reconocido en el Bayern Munich como un extraordinario futbolista y lo buscarían como D.T.

El ex futbolista español Xabi Alonso no tendría que tardar mucho tiempo buscando empleo como entrenador, debido a que en el Bayern Munich ya le echaron el ojo, suponiendo que será en su momento un ¡súper entrenador!.

De acuerdo a una entrevista que publica la revista Kicker con el presidente deportivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenige, el directivo buscaría a Alonso para que en un tiempo determinado, una vez que logre graduarse como estratega de futbol, tome las riendas del equipo.

“Desearía que volviera en algún momento al FC Bayern. Xabi irradia una autoridad natural, tuvo fantásticos entrenadores, habla varios idiomas. Una personalidad extraordinaria”, adelantó el directivo del equipo de la Bundesliga.

Karl-Heiz acotó además que el futbol que Alonso desplegaba era tan rápido, lento o veloz, de acuerdo a cómo él veía el partido.

El español cuenta en su palmarés con diversos títulos, pero destaca más la Copa del Mundo conquistada con España.

KAL|0_z3d885gp
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
MUNICH, GERMANY - MAY 20: Xabi Alonso of Bayern Muenchen looks on uring the Bundesliga match between Bayern Muenchen and SC Freiburg at Allianz Arena on May 20, 2017 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS