KAL|0_y7rinjn2
Simon Hofmann/Bongarts/Getty Images
04 marzo, 2018
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich, imparable en la Bundesliga

El equipo del Bayern Munich no para en su camino al título en la Bundesliga al golear a Freiburgo

Freiburgo, Alemania. El equipo del Bayern Munich no para en su camino al título en la Bundesliga alemana, al dar cuenta ahora del Freiburgo por 4\-0, en partido que cerró la jornada 25 disputado en el Schwarzwald Stadion.

El conjunto visitante se tomó las cosas con calma ante un rival que jugó a defenderse y a evitar precisamente la goleada que llegó con el paso de los minutos sin que pudiera hacer nada por defenderse.

KAL|0_y7rinjn2
Simon Hofmann/Bongarts/Getty Images
FREIBURG IM BREISGAU, GERMANY - MARCH 04: Sandro Wagner of Muenchen jumps for a header with Manuel Gulde of Freiburg during the Bundesliga match between Sport-Club Freiburg and FC Bayern Muenchen at Schwarzwald-Stadion on March 4, 2018 in Freiburg im Breisgau, Germany. (Photo by Simon Hofmann/Bongarts/Getty Images)

La goleada la inició el jugador local Alexander Schwolow, quien marcó autogol en el minuto 25, para que luego llegaran el galo Corentin Tolisso \(28\), Sandro Wagner \(54\) y Thomas Muller \(69\) para sellar la victoria.

Con este resultado, el conjunto bávaro se afianza más que nunca en la cima de la clasificación general, con 63 unidades, y ni quien lo detenga; en tanto que el Freiburgo se estancó en 29 un tanto lejos de problemas de descenso.

En otro resultado, Colonia cae 2\-3 ante Stuttgart.
Por si te interesa: ¡Muy diablos en casa!

Te Recomendamos
VIDEOS