‘Chicharito’ Hernández, en duda para la FA Cup

El delantero mexicano podría perderse el duelo ante el Shrewsbury Town, correspondiente a la tercera ronda de la copa

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_g85axc71
Dan Istitene/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 13: Javier Hernandez of West Ham United looks on during the Premier League match between Manchester United and West Ham United at Old Trafford on August 13, 2017 in Manchester, England. (Photo by Dan Istitene/Getty Images)

Ciudad de México. Este martes, el West Ham United enfrentará al Shrewsbury Town, por el desempate correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup del futbol inglés.

Este encuentro era ideal para que Javier ‘Chicharito’ Hernández arrancara como titular, sin embargo podría perderse el partido por una enfermedad. En caso de que Hernández no esté, los Hammers tampoco podrán contar con Andy Carroll, el otro delantero.

Alan Irvinel, asistente técnico del entrenador del equipo, David Moyes, mencionó que ‘Chicharito’ tuvo que regresar a su cada, debido a que llegó enfermo, por lo que su participación ante el Shrewsbury es una incógnita.

“Andy Carroll no está listo aún. Chicharito vino esta mañana y fue enviado a su casa y no sabemos si estará bien para el partido. Al parecer es gripa, pero no lo sabemos con certeza, mañana veremos como está", declaró Irvine.
Te puede interesar: Guardado, los 90 en triunfo del Betis

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×