KAL|0_5jti19oa
18 abril, 2019
Azteca Deportes
La Liga

En Real Sociedad no se arrepienten por vender a Vela

El presidente del cuadro de los Txuri-urdines confesó que no hay lamentos por vender a la estrella mexicana.

San Sebastián, España.- Aunque la presente temporada de laReal Sociedad no ha sido la esperada, en la dirigencia están sin arrepentimiento por desprenderse en los últimos años de figuras como el delantero mexicano Carlos Vela.

El quintanarroense se convirtió en el sexto máximo goleador de la Real Sociedad en la Liga española, con 66 dianas, pero después el club vasco colaboró para cumplir el deseo del jugador de militar en la MLS.

Las ausencias del mexicano y otros jugadores han sido notables en la Real, pero el presidente Jokin Aperribay descartó algún arrepentimiento y trabajan para renovar la plantilla, con el fin de que sea de las más jóvenes en el futbol ibérico.

“No (hay arrepentimiento por las bajas de Carlos Vela y otros jugadores), el paso que dimos es un orgullo. De lo que no estamos nada contentos y nada orgullosos es con la campaña que estamos haciendo”, indicó en conferencia de prensa.

En la actualidad, la Real Sociedad cuenta con el defensa mexicano Héctor Moreno, quien ha tenido una campaña de altibajos, de ser titular a suplente y en ocasiones ni convocado, tanto que se habla de una venta en el verano, de igual forma para el balompié estadunidense.

VIDEOS