KAL|0_psm0cnmp
Catherine Ivill/Getty Images
14 marzo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Harry Kane, un mes de baja

El atacante inglés Harry Kane será baja un mes con el Tottenham debido a una lesión

Londres, Inglaterra. El atacante inglés Harry Kane será baja un mes con el Tottenham debido a una lesión en los ligamentos laterales del tobillo derecho, según informó el conjunto londinense a través de sus redes sociales.

“Las evaluaciones preliminares han confirmado que Harry Kane tiene dañados los ligamentos laterales del tobillo derecho. El delantero inglés sufrió la lesión tras una entrada durante la victoria 4\-1 sobre el Bournemouth el pasado domingo y se espera que se reincorpore a los entrenamientos del primer equipo el mes que viene”, informó Tottenham a través de su cuenta de Twitter.

Harry Kane sufrió un choque con el arquero Asmir Begovic dejando el encuentro en el medio tiempo.

El delantero británico se perderá los encuentros de preparación ante Holanda e Italia, pero afortunadamente para la selección de Inglaterra estará listo para la Copa del Mundo Rusia 2018 ya que había versiones que el jugador podría perderse el torneo mundial.

KAL|0_psm0cnmp
Catherine Ivill/Getty Images
BOURNEMOUTH, ENGLAND - MARCH 11: An injured Harry Kane of Tottenham Hotspur holds his ankle during the Premier League match between AFC Bournemouth and Tottenham Hotspur at Vitality Stadium on March 10, 2018 in Bournemouth, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Por si te interesa: Besiktas por la remontada

Te Recomendamos
VIDEOS