KAL|0_rpzden3b
Enrique Terrazas/MEXSPORT
13 octubre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Hasta $1,800 boleto para el México vs Chile

Se dieron a conocer el precio de los boletos para el duelo amistoso que sostendrá la Selección Mexicana en el Corregidora de Querétaro

QUERÉTARO.- Hasta $1,800 pesos el costo de un boleto para ver el partido de la Selección Mexicana ante su similar de Chile en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro el próximo martes 16 de octubre como parte de la Fecha FIFA.

El boleto más económico se ofrece en $430 pesos más cargos por servicio en la zona preferente plus y en las cabeceras del inmueble, mientras que el costo medio es de $860 pesos más cargos en la zona azul de la casa de los Gallos Blancos.

KAL|0_c9ftsosd

Para este partido se espera un once inicial de México con ‘europeos’, por lo que los asistentes podrán ver la actuación de jugadores como Diego Reyes, Néstor Araujo Marco Fabián, ‘Tecatito’ Corona, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Mientras quela selección andina también se presentará con su cuadro de lujo con figuras como Mauricio Isla (Fenerbahçe), Arturo Vidal (Barcelona) y Gary Medel (Beşiktaş), así como viejos conocidos de la Liga MX como Enzo Roco y Nicolás Castillo.

El partido lo podrás disfrutar completamente en vivo por Azteca 7 y www.aztecadeportes.com.

betogp
Te puede interesar:Guti y Chucky se fusionan en camiseta

Te Recomendamos
VIDEOS