KAL|0_szcick6s
28 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

¡Histórico pase a la final del Mundial Femenil Sub 17!

El equipo juvenil nacional venció a base de buen futbol al combinado de Canadá para avanzar a la pelea por el título

MONTEVIDEO.- La Selección Nacional Femenil Sub 17 hizo historia en Uruguay y logró su pase a la gran final de la Copa del Mundo de la especialidad luego de vencer en la semifinal 1-0 a su similar de Canadá.

Fue la minuto 24 cuando la zaguera canadiense Maya Antoine cometió un penal sobre Alison González luego de que le robara el balón en los linderos del área. El castigo fue cobrado de gran manera por Nicole Pérez para poner en ventaja a México.

A pesar de ir arriba en el marcador, el cuadro azteca no dejó de buscar ampliar su ventaja y complicó en varias ocasiones a la defensa rival, sobre todo, en la segunda mitad a través de disparos de media distancia como uno de Silvana Flores que pegó en el poste.

Sobre el minuto 90, Flores tuvo otra oportunidad de hacerse presente en el marcador tras un centro por la izquierda al corazón del área que no pudo rematar de buena manera y tras una serie de rebotes terminó en tiro de esquina.

Al final el marcador ya no se logró mover y México consiguió boleto a la pelea por el título en donde se medirá a España que dio cuenta en la otra semifinal de Nueva Zelanda.

BGP

Te puede interesar: Acuerdo entre Federación Mexicana de Futbol y Dallas Cowboys

Te Recomendamos
VIDEOS