KAL|0_imldzxdd
23 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Isco podría volver a jugar con Cristiano Ronaldo

La Juventus buscaría hacerse de los servicios de Isco, al estar en la banca con el Real Madrid.

El mediocampista creativo Isco tendría varias opciones para dejar el Real Madrid al no encontrar minutos en el conjunto de Santiago Solari, siendo uno de estos la Juventus, que haría hasta lo imposible para sumarlo en un corto o mediano plazo.

Por Isco se han interesado la juve, Arsenal, Manchester City, Milan y Nápoles, sin embargo sería el equipo del que forma parte Cristiano Ronaldo, que buscaría vender a Pjanic y Khedira con el afán de poder sumar a Isco.

Por su parte, Isco parece desesperado con su momento en el Real Madrid, tanto que el sábado en los festejos del equipo por el título conseguido en el Mundial de clubes, apenas y se animó a tomarse fotos y dejó al conjunto solo cuando dieron la vuelta de agradecimiento a la afición por el terreno de juego.

El medio italiano Sky acotó que la Juve está tratando de acercarse en este mercado invernal, pero que si no lo puede lograr ahora, sería en el verano del 2019 cuando se lance con todo por el futbolista participante en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

KAL|1_1vx6f6ut
Aitor Alcalde/Getty Images
MALAGA, SPAIN - APRIL 15: Isco Alarcon of Real Madrid celebrates after scoring goal during the La Liga match between Malaga CF and Real Madrid CF at Estadio La Rosaleda on April 15, 2018 in Malaga, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS