Kalinic reveló sus motivos para irse del Mundial

Nikola Kalinic sostuvo que fue por decisión del entrenador que no estuvo en Rusia 2018.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_9x45k477
Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 12: Nikola Kalinic #16 of Croatia poses for a portrait during the official FIFA World Cup 2018 portrait session at Woodland Rhapsody Resort on June 12, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images)

El delantero Nikola Kalinic explicó que no permaneció en el Mundial de Rusia 2018 porque fue decisión del entrenador Zlatko Dalic, y del mismo modo recalcó que no recibió la medalla de plata del Mundial porque no compitió para ganarla.

El croata que dejó a su Selección y que ha sido señalado por no querer estar con el combinado, reveló que todo se debió a que su estratega no lo consideró.

“Lo que ocurrió en la selección ocurrió. Era una decisión de nuestro seleccionador. Él no quiso contar conmigo en el Mundial. He aceptado esa decisión”, indicó el nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Abundó en que no recibió la presea de segundo lugar porque simplemente no aportó a ese gran papel que se hizo en Rusia 2018.

“No quise coger la medalla porque no he competido, no he jugado y no he ayudado para conseguir ese gran resultado de Croacia”, sostuvo el jugador de 30 años.

Kalinic corta así con las versiones que indicaban que el jugador se reveló al no ir de titular en el Mundial y determinó regresar de la aventura.

KAL|0_jwe7c0i1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×