México se impone 3-2 a Brasil en Mundial Sub-20

Debut soñado para la Selección Azteca Femenil; vencen dramáticamente 3-2 a Brasil en Mundial Sub-20

TV Azteca
Selección Azteca
KAL|0_zla92ngm

Dinan Léhon, Francia.- La Selección Azteca Femenil Sub-20 debutó con el pie derecho en el Mundial de la categoría en Francia 2018, al vencer a Brasil por marcador de 3-2, en un partido que tuvo que definirse hasta la última jugada del partido.

Los goles de la victoria fueron obra de Katty Martínez al minuto cuatro, así como de Jacqueline Ovalle a los 52 y 63; Kerolin a los seis y 17 marcó para las sudamericanas, Victoria falló un penal al 95.

Con este resultado el representante mexicano, que el miércoles enfrentará a Corea del Norte, sumó sus primeras tres unidades dentro del Grupo B.

Brasil tuvo oportunidad de rescatar un punto ante las aguerridas mexicanas en la última jugada del partido; Mia Villegas derribó a una contrincante en el área, decretándose una pena máxima. Victoria fue la encargada de disparar el cobro, pero el travesaño le negó el empate, dándole así la victoria al equipo de Christopher Cuellar.

[Se Rayan ante el Gallo](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-05-00-15/-se-rayan-ante-el--gallo--/)

KAL|0_lztb5px7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×