KAL|0_e2fy5ykg
EMMANUEL FOUDROT/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Nimes Olympique vs Paris St Germain - Stade des Costieres, Nimes, France - September 1, 2018 Paris St Germain’s Neymar celebrates scoring their first goal REUTERS/Emmanuel Foudrot
03 abril 2020 19:04hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Neymar anota y ‘llora’ en victoria del PSG

Paris Saint-Germain continúa con paso perfecto al ganar al Nimes

Francia. Neymar, una vez más, se sube en el camión de la polémica ya que en el festejo de su gol en la victoria del Paris Saint-Germain por 4-2 sobre Nimes, en partido de la jornada 4 de Ligue 1, se sentó abajo de una pancarta donde decía ‘Neymar, llorón’ para simular que se encontraba llorando esperando a las cámaras para que inmortalizaran el momento.

El astro brasileño abrió el marcador para el PSG en el minuto 36, mientras Ángel di María puso el 2-0 cuatro minutos después.

El recién ascendido Nimes, sorprendió al actual campeón al igualar el resultado 2-2 con goles de Antonin Bobichon y Teji Savanier en el 63’ y 71’ respectivamente.

Kylian Mbappé puso arriba de nuevo al PSG en el minuto 77, para que Edinson Cavani marcara el 4-2 definitivo al 90’.

La nueva figura francesa Mbappé fue expulsado ya en tiempo de compensación por empujar a un contrario después que este le cometiera una falta.

PSG sigue liderando la tabla del torneo galo con 12 unidades teniendo un paso perfecto.

KAL|0_12lrhmpw

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-01-08-35/miguel-herrera-y-los-convocados-a-la-seleccion-azteca/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!