KAL|1_2uwuvbqy
Catherine Ivill/Getty Images
23 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Pellegrini habla sobre el futuro de Chicharito

El técnico del West Ham salió al paso ante los rumores que colocan al delantero mexicano fuera del equipo en enero próximo

LONDRES.- Luego de los rumores que colocan a Javier Hernández fuera del West Ham en el próximo mercado invernal, el técnico Manuel Pellegrini aseguró que cuenta con el delantero mexicano para lo que resta de la temporada a pesar de que no ha tenido su mejor campaña.

“Siempre quiero más de cada jugador. Por el momento,Javier ha tenido una temporada difícil porque siempre es difícil regresar de la Copa del Mundo ya que no tienes tiempo para tener una buena pretemporada”, señaló en conferencia de prensa.

“Después de eso, fue titular un partido y luego tuvo un virus durante un mes o cinco semanas y debe comenzar de nuevo. Creo que es un buen jugador y veremos cómo mejora su rendimiento entre ahora y el final de la temporada”, agregó.

‘Chicharito’ ha sido vinculado en últimos días con el Besiktas de Turquía, que según reportes buscaría tener al delantero tapatío a préstamos por seis meses. Una vez concluida la temporada se haría un análisis para ver si se adquiere de manera definitiva al internacional mexicano.

BGP
Te puede interesar:Barça es muy grande para Dembélé: Schuster

Te Recomendamos
VIDEOS