Pochettino pide no relajarse en Champions

Pochettino pide concentración total Champions

KAL|0_pzt61ubl
ANDREW COULDRIDGE/Action Images via Reuters
Soccer Football - Champions League - Tottenham Hotspur Press Conference - Signal Iduna Park, Dortmund, Germany - March 4, 2019 Tottenham manager Mauricio Pochettino during the press conference Action Images via Reuters/Andrew Couldridge
Azteca Deportes
Champions League

Dortmund, Alemania.- Mauricio Pochettino, técnico argentino del club inglés Tottenham, aseguró que sus dirigidos deben olvidar el duelo de ida ante el Borussia Dortmund, donde ganaron 3-0, y salir a buscar la victoria para acceder sin dificultad a los cuartos de final de “Champions”.

En conferencia de prensa, previo al duelo ante el Dortmund en la vuelta de octavos de final, el entrenador externó que no quiere relajaciones por la ventaja: “Debemos hacer un muy buen trabajo, ser profesionales, agresivos y tratar de olvidar el partido de ida”.
El estratega argentino afirmó que hay confianza en el equipo de poder avanzar a cuartos de final: “En nuestra ambición y en nuestra mente siempre somos positivos. Confiamos en nosotros mismos y, por supuesto, se puede vencer a cualquier equipo”.
Aunque reconoce la peligrosidad del Borussia Dortmund, Pochettino declaró que ellos no cambiarán su estilo: “Será importante comenzar bien, con agresividad y buen ritmo. Ellos intentarán dominar, pero tenemos que hacer nuestro juego”.
El Tottenham de Mauricio Pochettino, visitará mañana al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, duelo en donde buscará aprovechar su ventaja de 3-0 y sentenciar su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
Azteca Deportes

Autor / Redactor

Azteca Deportes

×
×