KAL|0_tgxcux3q
BENOIT TESSIER/REUTERS
10 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

¡PSG en grande!…en su liga

El Paris Saint-Germain golea al Metz y se aleja en el liderato de la Liga francesa.

Francia. El Paris Saint-Germain no tuvo compasión del Metz al golearlo 5-0 en la fecha 29 de la Ligue 1 de Francia con doblete de Nkunku y uno de Mbappé.

El PSG no extraña a su mejor jugador el brasileño Neymar ya que se despachó con la cuchara grande ante el último lugar de la tabla.

Todo comenzó al minuto 5 cuando Thomas Meunier aprovechando un rebote de la defensa para perfilarse y disparar cruzado venciendo al arquero Kawashima.

KAL|0_xf287d8f
BENOIT TESSIER/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain vs FC Metz - Parc des Princes, Paris, France - March 10, 2018 Paris Saint-Germain’s Tim Weah reacts REUTERS/Benoit Tessier

El 2-0 cayó al 20’ con un remate dentro del área de Christopher Nkunku cruzando al arquero, el pase filtrado fue del cuestionado Verratti.

Al minuto 28 se produjo el 3-0 con un disparo fuera del área de Nkunku pegado al poste y sumar el doblete en su cuenta personal.

KAL|0_tgxcux3q
BENOIT TESSIER/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain vs FC Metz - Parc des Princes, Paris, France - March 10, 2018 Paris Saint-Germain’s Angel Di Maria in action with Metz’s Jonathan Rivierez REUTERS/Benoit Tessier

En tiempo suplementario del primer tiempo, Verratti mandó un pase milimétrico a Mbappé que entraba por el centro del área para disparar y marcar el 4-0.

El quinto tanto fue obra de Thiago Silva en el 82’ rematando de cabeza un tiro de esquina dejando sin oportunidad a Kawashima.

PSG suma 77 puntos para afianzarse en la primera posición de la tabla, sacándole 14 puntos de diferencia al Mónaco, mientras el Metz está cada vez más hundido en la profundidad con 20 unidades.
Por si te interesa: Crisis del West Ham enfurece a sus aficionados

Te Recomendamos
VIDEOS