Ciudad de México. El futbol brasileño está de luto por la trágica muerte de un jugador quien era propiedad del Sao Paulo, pero se encontraba a préstamo con el Sao Bento de la Segunda División.
Se trata de Daniel Correa Freitas, volante de 24 años de edad, quien fue encontrado son vida de forma dramática y con aparentes signos de tortura.
Autoridades brasileñas informaron a los medios de comunicación locales los detalles de condiciones en las que encontraron el cadáver del jugador: "Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados“.
Varios clubes como el Santos FC, Vitoria, Ponte Preta, Paraná y Fortaleza, se unieron a las condolencias por la muerte de Daniel Correa.