León
Mexsport
14 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

El León fracasa en la Concachampions, es eliminado por Toronto

El Toronto se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde le espera el Cruz Azul, tras deshacerse de otro rival mexicano, el León, con goles de Patric Mullins y Justin Morrow en un partido que terminó 2-1.

En el partido de ida de los octavos de final el Toronto sacó un empate 1-1 y con su nivel de juego, muy parejo al de La Fiera, ya advertía que podía dar la gran sorpresa, y así ocurrió.

Tras un primer tiempo con aproximaciones de ambos bandos, pero con el cuadro de los Reds siendo ligeramente superior, fue hasta la segunda mitad que se definió el encuentro.

Te puede interesar: Uno de los últimos títulos de Chivas vino en Repechaje: Toño Rodríguez

Los goles llegaron hasta la segunda mitad

Los locales marcaron en el minuto 55' tras una jugada por la banda que terminó con centro a Mullins, que con vuelo acrobático batió al portero Rodolfo Cota.


Tras ese gol, La Fiera comenzó a caer en la deseperación y no pudo generar buenas jugadas de peligro que incomodaran demasiado al cuadro canadiense, lo que les dio la confianza para seguir atacando al club guanajuatense.

En el minuto 72' los de Chris Armas despejaron la clasificación con un contragolpe que culminó Justin Morrow, que había entrado de cambio.

A diez minutos del final llegó el descuento del León a través de Fernando Navarro, quien recibió un servicio de Jean Meneses.

Los pupilos del entrenador Ignacio Ambriz se volcaron sobre la portería de Bono en busca del gol que hubiera cambiado la historia de la serie.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Tigres para meterse a la liguilla?

El creativo argentino Santiago Colombatto intentó varios remates que llevaban peligro, pero Alex Bono respondió con seguridad.

Okello y Mullins llevaron angustia a la puerta de Cota e hicieron pensar en que el partido podría terminar con ventaja mayor para los locales.

Te Recomendamos
VIDEOS