Solari VAR Concachampions
06 mayo, 2021
GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
Resto del Mundo

Santiago Solari advierte que el América no se relajará

Las Águilas del América planean continuar con el ritmo de trabajo tras vencer al Portland Timbers en la Concachampions, y avanzar a las semifinales.

Contrario a lo que ha ocurrido en los anteriores partidos de la Concachampions, Santiago Solari, técnico del América, se fue muy satisfecho por el pase a semifinales de su equipo, que venció al Portland Timbers en el Estadio Azteca.

“El partido de hoy me gustó mucho como espectáculo, hubo muchas ocasiones de gol, ha sido un bonito partido de futbol que se ha desarrollado de manera deportiva como debe ser y estoy muy satisfecho con el desempeño de los jugadores.”

El argentino, sin embargo advirtió que no se relajarán de cara a los cuartos de final de la Liga MX.

“Nosotros tenemos que seguir trabajando, sí recuperar energías por el esfuerzo que hemos hecho en combinar ambas competiciones, pero rápidamente tendremos que estar de vuelta para encarar la liguilla, que es un nuevo torneo”, apuntó el extécnico del Real Madrid.

Te puede interesar: Gran desenlace de LaLiga Española ¿Quién será el campeón?

Finalmente, lejos de señalar puntos a mejorar, subrayó que debe analizar muy bien al rival que le toque encarar en la fase final del balompié azteca.

“Cada partido es diferente, cada partido pide cosas específicas, por supuesto que es futbol, es el mismo deporte, pero de acuerdo a cada rival hay cosas donde poner el foco y hay cuestiones específicas”, detalló el timonel.

Viñas no echa campanas al vuelo

Ni un doblete ilusiona a Federico Viñas. El delantero de las Águilas sabe que el nivel en el ataque del club es tan bueno que la actuación de esta noche no le garantiza nada.

“No le pongo presión al entrenador. Roger y Henry lo están haciendo muy bien y si me toca esperar, voy a esperar. Uno siempre quiere jugar pero estoy entrenando con todo para cuando me toque la oportunidad”, dijo el uruguayo.

Te puede interesar: Tuvimos un bache al final, pero nos hemos recuperado: Javier Aguirre

El artillero no quiso resaltar su doblete, pues le dio crédito a sus compañeros.

“Me quedo con el esfuerzo del equipo, los goles me dan mucha confianza y seguimos por el buen camino. Estamos en semifinales y vamos haciendo bien las cosas”, finalizó.

Te Recomendamos
VIDEOS