Cruz Azul vs Atlético San Luis
27 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Toronto vs Cruz Azul cobertura en vivo | Concachampions

Cruz Azul, con el liderato ya asegurado en el torneo de liga, enfrenta ahora al Toronto para buscar el éxito continental.

El Toronto FC, de la MLS, vuelve a tener el gran reto de enfrentarse al Cruz Azul, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras haber dado la gran sorpresa de eliminar en los octavos, nada menos que al campeón del Torneo de Apertura de la Liga MX, el León.

Ahora, el Toronto FC deberá superar a la Máquina que llega en su mejor momento de juego, líder en la clasificación del Torneo de Guardianes 2021 y gran favorito a estar en las semifinales, de un torneo, que ganó en la edición del 2013-14 y disputó otras dos finales, perdidas, en la temporada 2008-09 y 2009-10, al inicio del nuevo formato de competición.

Aunque el Toronto FC ya tiene experiencia de haberse enfrentado al Cruz Azul en la Liga de Campeones, lo hicieron en la edición del 2010-11, en la fase de grupos, con triunfo y empate, ahora todo es muy diferente.

Te puede interesar: El mejor delantero mexicano será inca: Perú se roba a Ormeño

El Toronto FC, plagado de lesiones de jugadores importantes como el MVP de la liga MLS, el medio volante ofensivo, el español Alejandro Pozuelo, además de Chris Mavinga, Ifunanyachi Achara, Liam Fraser, Julian Dunn y Erickson Gallardo, tampoco ha comenzado bien la liga bajo la dirección de su nuevo entrenador el estadounidense Chris Armas.

Con el liderato asegurado, Cruz Azul se concentra en la Concachampions

La Máquina ya no tiene nada que pelear en la temporada regular de la Liga BBVA MX. Por ello, es posible de el técnico Juan Reynoso dosifique a sus elementos para que lleguen en plenitud física a la liguilla.

También se espera que el estratega peruano utilice a un equipo muy competitivo en la Concachampions, torneo que buscará conquistar para ganarse el boleto al Mundial de Clubes, por lo que el conjunto cementero se perfila como el gran favorito para ganar esta serie ante el Toronto FC

Te puede interesar: VIDEO: Cocodrilo se aparece en entrenamiento del Toronto

Te Recomendamos
VIDEOS