Smalling Lukaku.png
18 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Otro club italiano busca a Chris Smalling

El central inglés terminó su préstamo con la Roma y ahora es buscado por el Inter.

El central del Manchester United, Chris Smalling, es buscado por el Inter de Antonio Conte. El defensa inglés de 30 años no forma parte de los planes de Ole Gunnar Solskjær para esta temporada.

  Ante la situación, el jugador está obligado a entrenar lejos del equipo principal de los Red Devils, mientras continúan las conversaciones sobre un traspaso.
El Inter se ha unido ahora a la Roma para perseguir al central, que quiere volver a Italia.
Los nerazzurri estarían dispuestos a pagar su salario (120.000£) a la semana por la totalidad del préstamo de 12 meses además de ejercer la obligación de comprar al final de la temporada.

La Roma todavía está tratando de conseguir al ex de Fulham después de su exitosa etapa con el club el año pasado. Pero el acuerdo sigue sin darse, no están dispuestos a pagar su salario semanal completo, y la frustración comienza a apoderarse de la entidad romana.

Smalling, contratado en el United hasta 2022, está desesperado por regresar a la Serie A, pero luego de no encontrar alguna solución, podría verse obligado a permanecer en Inglaterra con el Fulham que está interesado.

Conte se ha hecho con varias estrellas de la Premier League en los últimos años, incluidos Romelu Lukaku y Ashley Young. Sin embargo, el Inter busca recaudar fondos al deshacerse de los defensores antes de buscar un movimiento para Smalling.

Diego Godin se está acercando a un cambio a Cagliari, mientras que Milan Skriniar está siendo observado en un movimiento de 60M£ por parte del PSG.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS