Santiago Solari entrenador del América
30 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

El futuro de Santiago Baños y Santiago Solari en el América

Luego del fracaso en el Grita México Apertura 2021, este sería el futuro de Santiago Baños y Santiago Solari en el América

En América , están buscando culpables. Por eso el club habría decidido el futuro tanto de Santiago Baños como de Santiago Solari, luego del fracaso en el Grita México Apertura 2021, donde fueron eliminados en Cuartos de Final por Pumas, jugando en el Estadio Azteca.

Luego de la derrota, el club azulcrema lanzó un comunicado donde pidió disculpas a la afición y reconoció que las eliminaciones en liguilla habían sido desastrosas. Además dijeron que se anlalizaría el futuro inmediato del plantel.

Te podría interesar: “El puma no tiene mujer": Futbolistas de Pumas se burlan del América

América fracasa nuevamente en Liguilla | Marcaje Personal

Lo que pasará con Solari y Baños

Mucho se especuló sobre la salida de Santiago Solari y también se habló de la responsabilidad de Santiago Baños por el armado del equipo. Sin embargo, de acuerdo a información de David Medrano, los dos seguirán en el club para el Clausura 2022.

Santiago Solari va a seguir, Santiago Baños va a seguir. Es la decisión que se ha tomado por parte de América”, fue lo que dijo Don David Medrano en una edición más de Pregúntale a los Másters, dentro de Comex Masters.

América eliminado por Pumas
MEXSPORT

Santiago Solari apenas ha dirigido dos torneos al América. En el primero quedaron segundos de la tabla general y en el otro, terminaron como líderes. Durante la fase regular fueron uno de los mejores equipos pero en la fase final, ya no pudieron avanzar.

La reestructura del América

Al parecer, habrá una renovación en el América y comenzará en la plantilla. La baja de Sebastián Córdoba podría comenzar todo, además de algunas otras como la de Mario Osuna, que ya no entra en planes del club o Nicolás Benedetti, quien también quedaría fuera del equipo.

De igual manera, las Águilas podrían apostar fuerte en sus refuerzos y tendrían en la mira a Jonathan dos Santos, quien terminó su contrato con el Galaxy y se convirtió en agente libre.

Te podría interesar: Los fracasos de Santiago Solari en el América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!