¿Hay un nuevo Lionel Messi? La jugada que impacta hoy en Argentina y dejó a todos con la boca abierta

El nuevo Lionel Messi debutó con la selección mayor de Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y llamó la atención del mundo por una jugada

¿Hay un nuevo Lionel Messi? La jugada que impacta hoy en Argentina y dejó a todos con la boca abierta
@leomessi
¿Hay un nuevo Lionel Messi? La jugada que impacta hoy en Argentina y dejó a todos con la boca abierta
José Alejandro
Internacional

Franco Mastantuono se convirtió en el jugador más joven en debutar con la Selección Argentina con tan solo 17 años en el triunfo 1-0 sobre Chile, una selección que supo ganarle a México y hoy da vergüenza en Sudamérica . El futbolista de River Plate causó revuelo en su primer partido con la albiceleste, pues después de ingresar al minuto 84, al tocar el balón fue comparado y nombrado como el nuevo Lionel Messi, debido a que realizó una misma jugada que Leo hizo hace casi 20 años, también en su debut con el seleccionado campeón del mundo.

Franco Mastantuono
@franco.mastantuono
Franco Mastantuono debutó con la Selección de Argentina y fue considerado el nuevo Lionel Messi por una jugada

En su primera jugada Mastantuono, quien es del interés del Real Madrid , fue tomado de la camiseta y no lo dejaron avanzar, cortando un contragolpe que pudo haber terminado en el segundo tanto para los suyos. El jugador chileno fue amonestado por la falta; en cambio, el joven de 17 años sorprendió a todo el mundo por su habilidad al conducir el balón, lo que provocó que lo compararan con el futbolista del Inter de Miami. Leo debutó con la selección mayor de Argentina el 17 de agosto de 2005 en un partido amistoso contra Hungría, donde quiso iniciar una contra, pero fue parado en seco. No obstante, Messi impactó con su mano cerca del rostro del futbolista rival, el cual vendió la falta, por lo que Lionel se fue a las regaderas en su primer juego con la albiceleste, al ser expulsado.

Debido a esta similitud el mundo y los aficionados argentinos ya consideran a Franco la nueva joya, pues a su corta edad se ha convertido en pieza clave en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo, actuaciones que lo llevaron a ser convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA. En conferencia de prensa, el entrenador de Argentina, reveló que antes de que Mastantuono ingresara a la cancha “no le hablamos mucho y quisimos dejarlo tranquilo. Las primeras palabras que le dije antes de entrar fueron: ‘entrá por derecha’. Tiene 17 años y un gran futuro por delante. Tenemos un gran equipo y él ayudará a que seamos más fuertes”.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Franco Mastantuono fichará con el Real Madrid?

Real Madrid se está preparando para enfrentar una nueva temporada, ahora bajo el mando de Xabi Alonso, quien fue múltiple campeón con el equipo merengue cuando fue jugador. Sin embargo, esas alegrías quedaron en el pasado y ahora busca refuerzos para poder competir en los diferentes torneos. Uno de los deseos del técnico español es Franco Mastantuono, quien actualmente juega en el Rivel Plate, y según el periodista Fabrizio Romero ya es un hecho su fichaje. El valor en el mercado del joven prospecto es de 50 millones de euros (más de mil millones de pesos), costo que los blancos buscarán pagar en abonos. Lo que está claro es que el chico tiene condiciones y ya cumplió un de sus más grandes sueños: debutar con la Selección Argentina.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×