Héctor Herrera podría llegar a la MLS
23 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

Héctor Herrera tendría sus horas contadas en el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano, Héctor Miguel Herrera estaría buscando nuevos horizontes, pues no tiene los minutos deseados con el Atlético de Madrid.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, podría salir del conjunto colchonero tras dos años en España, diarios españoles e italianos dan como un hecho la salida del jugador azteca del cuadro de LaLiga.

Héctor Herrera ha construido una gran carrera en el futbol del viejo continente, primero en el Porto de Portugal, equipo en el que fue titular indiscutible e incluso fue capitán de los “Dragones”, luego un grande de España se fijó en sus servicios y en 2019 se convirtió en el refuerzo del Atlético de Madrid, equipo en el que ha batallado para ganarse un. Lugar dentro del once inicial del argentino, Diego Simeone.

Capítulo 5: ¿Maradona ganó solo el mundial del 86?

Te puede interesar: Los 5 mejores momentos de la Liga BBVA MX en 2021

¿En qué equipo va a jugar Héctor Herrera?

El futuro de Héctor Miguel Herrera, estaría muy lejos del futbol de España, pues medios italianos aseguran que el mundialista en dos ocasiones con la Selección Mexicana, llegaría al país de la bota con la Roma, dirigida por el portugués, José Mourinho , quien habría pedido la contratación del jugador mexicano.

Rayados buscará repatriar a Héctor Herrera

Javier Aguirre escribió su carta a Santa Claus y uno de sus deseos es fichar a Herrera para la próxima campaña, pues el futbolistas que milita en el viejo continente podría llegar como refuerzo al cuadro de ‘La Pandilla’, la directiva estaría haciendo el esfuerzo, pues el tema económico no seria factor, ya que el cuadro rayado es uno de los equipos con mayor poder adquisitivo de la Liga BBVA MX.

Los pocos minutos de “HH” con el Atlético de Madrid son una de las razones por las cuales el futbolista buscaría salir del cuadro colchonero en este mercado de fichajes de invierno, una razón para que el mexicano fuera desplazado fue la llegada de Rodrigo de Paul al cuadro rojiblanco.

Te puede interesar: Otro jugador de Cruz Azul que saldría gratis

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!