HHH soltó BOMBAZO en relación a Triplemanía XXXIII de este 16 de agosto

La Triplemanía XXXIII que sucederá el 16 de agosto en la Arena Ciudad de México, tendrá una grandiosa novedad que fue anunciada por el propio Triple H

triple h triplemanina 33
Lucha Azteca

La Triplemanía 33 sucederá este próximo 16 de agosto en la Arena Ciudad de México, y será la primera bajo esta nueva estructura, desarrollo y visión de WWE lo que despierta la inquietud de qué sucederá en el ring. De momento solo se tienen dos puntos oficiales y muy relevantes.

La Triplemanía XXXIII que sucederá en casi tres semanas, ya tiene lucha OFICIAL por el megacampeonato y en el marco de la visita de WWE a México a la CDMX y Monterrey, el director de contenido, Triple H ha anunciado que Triplemanía será EN VIVO y GRATIS, transmitido por YOUTUBE, como sucedió hace unos meses en Worlds Collide.

Te podría interesar: Alberto El Patrón, quedó fuera de la AAA

Los dos anuncios CONFIRMADOS rumbo a Triplemanía XXXIII

  1. Lucha por el MEGACAMPEONATO: El actual máximo campeón de AAA, es Hijo del Vikingo , pero el pasado viernes, durante un evento en CDMX todo dio un giro, pues en cuestión de minutos fue desafiado por Dragon Lee e inmediatamente por El Grande Americano y cuando ya todo pintaba para ser una triple amenaza muy intensa, salió de un escondite Dominic Mysterio para conformar una lucha de cuatro esquinas.

    Así, Hijo del Vikingo tendrá posiblemente su lucha más exigente en su trayectoria pues estará al acecho de tres figuras, con recorrido internacional y que buscan llevarse de tiempo completo el megacampeonato a WWE.

  2. Transmisión: El otro anuncio, es precisamente que esta lucha y el resto de contiendas por confirmarse en próximas semanas, tendrán la posibilidad y el acceso para verse EN VIVO y GRATIS por YouTube.
Alberto El Patrón lucha megacampeonato de AAA

Triplemanía XXXIII tendría a los campeones de parejas y Stephanie Vaquer

En la visita de WWE a México, los campeones de parejas de AAA, Berto y Ángel Garza, no descartaron que estarían en Triplemanía XXXIII.

“Somos los campeones de parejas de AAA”, respondió Garza al ser cuestionado sobre si aparecerán en Triplemanía, lo que parece ser una señal de una posible aparición.

También, Stephanie Vaquer, talento en ascenso de WWE y quien tiene una rica historia con México, dijo que “le encantaría” ser parte de su primer Triplemanía

Te podría interesar: El día que Penta Zero Miedo le quitó la máscara a Villano IV

luchador triple h se retira
Ethan Miller/Getty Images
LAS VEGAS, NEVADA - OCTOBER 11: WWE Executive Vice President of Talent, Live Events and Creative Paul “Triple H” Levesque speaks at a WWE news conference at T-Mobile Arena on October 11, 2019 in Las Vegas, Nevada. It was announced that WWE wrestler Braun Strowman will face heavyweight boxer Tyson Fury and WWE champion Brock Lesnar will take on former UFC heavyweight champion Cain Velasquez at the WWE’s Crown Jewel event at Fahd International Stadium in Riyadh, Saudi Arabia on October 31. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×