Saúl Canelo Álvarez Cumpleaños.jpeg
19 julio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Hija de Saúl Canelo Álvarez estalla las redes

Saúl Canelo Álvarez celebró su cumpleaños número 31, el festejo inició con su hija menor, vestida de princesa y con pastel en sus manos despertando a su papá.

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, desde el domingo 18 de julio por la mañana ha estado celebrando su cumpleaños número 31. Las redes sociales han estado muy activas debido a que todos sus fanáticos y miles de seguidores le han dedicado un mensaje de felicitación.

Conoce más sobre la espectacular esgrima | El ABC de Tokyo 2020

Tierno Cumpleaños

En un día tan especial y significativo desde 1990 para su familia, no debía de pasar desapercibido, el deportista jalisciense fue consentido, especialmente por su esposa Fernanda Gómez, así como por su hija la pequeña María Fernanda, quien ha enternecido a todos y ha hecho estallar las redes sociales.

El video ha sido compartido por el Canelo a través de su cuenta de Instagram, tanto boxeadores como el publico en general han calificado como un tierno momento. En el video, se puede apreciar a María Fernanda como toda una princesa, en donde el brillo en su mirada delata la emoción y amor por su papá, la peuqeña lo despertó entonando las tradicionales mañanitas.

Te puede interesar: Canelo Álvarez busca refrendar exitoso comienzo en el golf

El pugilista mexicano ha asegurado que: “No hay mejor regalo”. Todo el mundo ha reaccionado ante la ternura que la imagen ha generado, sin duda un gran momento entre familia que quedará como recuerdo para toda la vida.

Fernanda Gómez, esposa de Saúl Canelo Álvarez, no se quedó atrás y también le dedicó un mensaje lleno de amor en su cuenta personal de Instagram. En dicha publicación, recordó su boda por el civil ocurrida el pasado mes de mayo en Punta Mita, Nayarit.

Te puede interesar: El Canelo Team, más fuerte que nunca de cara a sus próximas batallas

El Canelo Álvarez sigue festejando a lo grande su cumpleaños y ahora el tema del cual todos están hablando es un icónico pastel de fondant. El diseño es de una bolsa con sus bastones de golf, dos pelotas y una gorra, con el número 31 e iniciales en tono dorado, es necesario precisar que el boxeador mexicano también es amante del mundo del golf.

Canelo Fondant.jpeg

Te puede interesar: Canelo Álvarez festeja su cumpleaños número 31

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!