canelo alvarez caleb plant pesaje
06 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez vs Caleb Plant en vivo | Horario y dónde ver la pelea

La pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant será este sábado 6 de noviembre y acá te decimos dónde podrás verla totalmente en vivo.

El sábado 6 de noviembre, el boxeo mexicano tiene una cita con la historia. Saúl Canelo Álvarez vs Caleb Plant será la pelea en donde conoceremos al primer pugilista en coronarse como campeón absoluto de peso supermediano.

La pelea ha levantado demasiadas expectativas desde la conferencia de presentación, donde hubo insultos, empujones y los dos boxeadores intercambiaron golpes. Desde entonces, los dos han reconocido que se ha vielto ya un tema personal.

Entrevista con Canelo Álvarez, luego de la ceremonia de pesaje

¿Cuántos títulos tienen Canelo y Plant?

Saúl Canelo Álvarez llega a la pelea vs Caleb Plant como dueño de tres títulos de peso supermediano: el de la Organización Mundial del Boxeo (OMB), el del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) y el de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB).

Por su parte, Caleb Plant ostenta el campeonato de la Federación Internacional del Boxeo (FIB) y lo pondrá en juego cuando se mida al mexicano en Las Vegas.

Te podría interesar: Lo que tienes que saber de Caleb Plant, el rival de Canelo Álvarez

canelo alvarez caleb plant pesaje

Horario y dónde ver la pelea EN VIVO

Este sábado 6 de noviembre del 2021 a las 20:30 horas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant subirán al ring en el MGM Grand Arena de Las Vegas y tú lo podrás ver totalmente en vivo, y en exclusiva por los canales de TV Azteca.

Los canales que transmitirán en EXCLUSIVA la pelea Canelo vs Plant en México

Las pantallas de TV Azteca se vestirán de gala este sábado 6 de noviembre. La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant la podrás disfrutar por Azteca 7, en simultáneo con Azteca UNO, ADN 40, A+, así como el sitio y la APP de Azteca deportes.

SIGUE LA PELEA EN VIVO AQUÍ .

Pronóstico y cuánto pagan las casas de apuesta

El pronóstico es claro: Las casas de apuesta dan como favorito a Saúl ‘Canelo’ Álvarez e incluso el mexicano ha declarado en más de una ocasión que noqueará a Caleb Plant, y que el estadounidense no pasará del noveno round.

Canelo Alvarez eddy reynoso
REUTERS

En las apuestas para la pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant, la victoria del mexicano paga un momio de -1000. Es decir que por cada 100 pesos, recibirás solamente 10 como ganancia, mientras que el triunfo del estadounidense está en +700, lo que significa que si le metes 100, cobrarías 800.

¿Cuánto pesaron Canelo Álvarez y Caleb Plant en la ceremonia del viernes?

El viernes 5 de noviembre, desde el MGM Grand Arena de Las Vegas, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje para la pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant, en donde el mexicano y el estadounidense dejaron ver que no será un duelo fácil para ninguno.

El límite eran las 168 libras y ese fue el peso que registró el mexicano, mientras que Caleb Plant se quedó en 167 libras.

Te podría interesar: Canelo Álvarez vs Caleb Plant: Pronóstico de la pelea

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!