Jugadores del Barcelona
02 enero 2022 23:01hrs
Azteca Deportes
Premier League

El intercambio que harían Barcelona y Manchester United

Buscando acomodar a sus piezas para la próxima temporada, Barcelona y Manchester United protagonizarían un interesante intercambio

Barcelona y Manchester United podrían “ayudarse” para la próxima temporada, protagonizando un intercambio muy interesante para la próxima temporada. Los dos equipos atraviesan una situación similar en sus respectivas ligas.

Los catalanes, de la mano de Xavi Hernández, están buscando volver a pelear entre los primeros lugares de Inglaterra, mientras que los ingleses, con Cristiano Ronaldo en el equipo, quieren terminar en el Top 4 de la Premier League.

Historias que inspiran: Erling Haaland | Comex Masters

Te podría interesar: Haaland y los refuerzos que buscará el Barcelona en 2022

El intercambio entre Barcelona y Manchester United

De acuerdo a información del diario deportivo, Ara, Barcelona estaría dispueto a mandar a Ousmane Dembélé al Manchester United, pero a cambio recibirían a Anthony Martial , quien ha pedido salir del equipo.

Hace unos días, Ralf Rangnick, actual técnico interino del Manchester United, reveló que la intención de Anthony Martial es abandonar la plantilla por las pocas oportunidades que ha tenido, pero hasta ahora, nadie ha mostrado interés por él.

Algo similar atraviesa el Barcelona. La intención del club es renovar el contrato de Dembélé pero las exigencias salariales del francés, han frenado las negociaciones entre ambas partes. Es por eso que buscarían sacarle provecho, antes de dejarlo ir gratis en verano del 2022.

El francés Ousmane Dembélé

Eso sí, el primer paso para el Barcelona sería llegar a un acuerdo con Dembélé para permitir que sea el club quien lleve a cabo las negociaciones con el Manchester United. Esto para evitar que el atacante negocie libremente con los ingleses.

Los refuerzos del Barcelona

Hasta ahora, el Barcelona de Xavi ha sumado dos refuerzos a su plantilla. El primero fue Dani Alves, quien fichó como jugador libre y posteriormente Ferran Torres, a quien convirtieron en el español más caro del club.

La mira del club está puesta en otros cuatro jugadores como Mazraoui, Erling Haaland, César Azpilicueta y Andreas Christensen. La llegada del aún futbolista del Manchester United, apuntalaría su plantilla.

Te podría interesar: Problemas internos en Manchester United podrían ser culpa de CR7

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!