Javier Zanetti vicepresidente del Inter de Milán
MEXSPORT
21 diciembre 2021 10:12hrs
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

Javier Zanetti desmiente interés en delantero argentino

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, cortó de tajo los rumores que colocaban a un jugador de River Plate en la escuadra neroazzurra.

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, cortó de tajo los rumores que colocaban a un jugador de River Plate en la escuadra neroazzurra. La leyenda interista alabó a Julián Álvarez, figura del actual campeón argentino y pretendido por varios clubes europeos, pero dejó muy claro que, a pesar de la calidad del atacante, por ahora no está en los planes de su club.

Capítulo 2: La Unión en México 86 | El Once del 10

“Hay muchos clubes interesados en Julián Álvarez. Es lógico. Ha hecho un gran campeonato. No es fácil ser atacante de River y demostrar lo que está demostrando. Inter está completo en todas sus líneas. Son rumores… Julián Álvarez tiene un futuro enorme, pero el presente del Inter pasa por otro lado”, contó el mítico lateral derecho del Inter Milán en diálogo con el programa Líbero de la cadena argentina TyC Sports.

Te puede interesar: Ex futbolista se dedicará las Artes Marciales Mixtas

Para acabar con el tema Álvarez-Inter, Zanetti le dio su lugar a Lautaro Martínez. El argentino es el centrodelantero titular del equipo y cada se consolida más como referente del plantel. Resaltando, además, que tras el periodo de adaptación lógico que debe tener un futbolista cuando da el salto al futbol europeo a temprana edad, Martínez ha crecido y madurado de manera constante hasta convertirse en un elemento de selección nacional.

Lautaro Martínez, el delantero que apuesta el Inter

“Los grandes jugadores siempre van a ser requeridos por grandes clubes. Vivo día a día con Lauti. Lo veo muy feliz. La felicidad suya me deja tranquilo. Lo demuestra todos los domingos, se siente importante”, afirmó Javier Zanetti para terminar con otros rumores: los que abrián la puerta a una posible salida de Lautaro Martínez del Inter de Milán.

Javier Zanetti, en su rol de vicepresidente del Inter de Milán, también habló sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona , su llegada al París Saint Germain y también habló sobre si en algún momento Il Biscione tuvo en sus planes contratar al rosarino.

“Nadie pensaba que podía irse del Barcelona. Sorprendió a más de uno. Estábamos en plena crisis de pandemia, no te podías permitir una inversión así, tan importante, porque sería poner en riesgo el futuro del club. Somos un club que siempre trata de que todo vaya relacionado, con una estrategia bien precisa”, aseveró descartando que su club haya estado cerca de fichar a Messi.

Te puede interesar: Equipos obligados al título del Torneo Clausura 2022

Finalmente, y volviendo al tema Julián Álvarez, al delantero central de River Plate ya se le habría cerrado la puerta de otro grande de Europa: el FC Barcelona. Y es que, tras el retiro de Sergio Agüero, sonaba su nombre para llegar a la Ciudad Condal, pero Edinson Cavani parece el elegido para llegar al conjunto blaugrana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!