VIDEO: Jugador de Al-Ittihad recibe latigazos tras perder la Supercopa

Tras perder la Final de la Supercopa de Arabia Saudita, un jugador de Al-Ittihad recibió latigazos desde la tribuna por parte de un supuesto aficionado

Oscar Rodríguez
Liga Saudí
Jugadores de Al-Ittihad

Luego de que Al-Ittihad cayera en la Final de la Supercopa de Arabia Saudita frente a Al-Hilal, en el Mohammed bin Zayed Stadium se dio un hecho sin precedentes al finalizar el encuentro en el que el equipo liderado por Karim Benzema vio la derrota por marcador de 4-1, resultado con el que Al-Hilal hizo más grande su racha de juegos sin perder hilando 42 encuentros sin conocer la derrota.

Jugador de Al-Ittihad recibe latigazos

Con el partido ya finalizado, Abderrazak Hamdallah fue insultado por un sector de la tribuna, motivo por el que el delantero del Al-Ittihad reaccionó lanzando agua a uno de los seguidores y el hincha desde las gradas le dio latigazos al jugador tras haber perdido la Final.

Te puede interesar: “Ni con Mourinho": La crítica de Carlos Vela a la Selección Mexicana

Tras dicha acción, algunos compañeros del Al-Ittihad reaccionaron para evitar que el aficionado siguiera golpeando al futbolista y los elementos de seguridad alejaron al agresor que se encontraba en la tribuna.

Con goles de Malcom, Salem Al-Dawsari y Nasser Aldawsari, Al-Hilal conquistó la Supercopa de Arabia Saudita. En la competencia local, el equipo al que pertenece Neymar es líder del certamen con 77 puntos tras 27 partidos disputados, seguido del Al-Nassr, cuadro que lidera Cristiano Ronaldo que registra 65 unidades. En la Liga, Al-Ittihad ocupa el cuarto puesto de la competencia con una marca de 47 puntos.

¡Gol de Malcom! | Al-Ittihad 1-3 Al-Hilal| Final Supercopa Saudí

Te puede interesar: Selección Mexicana conoce a sus rivales en el premundial de Concacaf

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×