Tigres festeja la anotación
MEXSPORT
09 diciembre 2021 15:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Habrá limpia: Estos jugadores se irían de Tigres

Miguel Herrera y la directiva de Tigres de la UANL tienen armar un equipo poderoso y competitivo de cara al próximo certamen.

Los Tigres se encuentran planificando la siguiente temporada, pues quedaron fuera del Torneo Grita México Apertura 2021 a manos de León, es por ello que la directiva felina y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera están buscando un movimiento importante dentro de la plantilla regia.

Una de las prioridades para el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) es contratar jugadores con jerarquía, experiencia en el futbol mexicano y sobre todo que compaginen con el estilo del “Piojo” Herrera.

Amaury Vergara y la posible llegada de Córdova a Chivas

En la lista para reforzar al cuadro de Tigres se encuentran a Matheus Dória de Santos Laguna, William Tesillo de León, también ha sonado el nombre de Jesús Angulo de Atlas y el delantero de Chivas de Guadalajara, Alexis Vega.

Te podría interesar: El refuerzo que llegaría gratis a Chivas

Jugadores que saldrían de Chivas

De acuerdo a información de TUDN, la parte directiva de los felinos estarían dispuestos a escuchar ofertas de Carlos Salcedo , Rafael Carioca, Leo Fernández, Jordan Sierra y Paco Meza, estos jugadores podrían ayudar a capitalizar al equipo de cara a una suma fuerte de fichajes para el próximo torneo.

¿Alexis Vega podría llegar a Tigres?

Los rumores cada vez son más fuertes, pues al parecer Tigres tiene interés de fichar al atacante Alexis Vega para el próximo torneo, el medallista de bronce en Tokyo 2020 es del gusto de Miguel Herrera y así fomentaría la competencia interna con jugadores como el francés, Florian Thauvin.

El primer torneo de Miguel Herrera con Tigres

Miguel Herrera llegó al a dirección técnica de Tigres, tras un largo periodo de Ricardo “Tuca” Ferretti, la misión del “Piojo” era clara, mantener el nivel y superar lo hecho por su antecesor. Al principio del torneo se cuestionó su funcionamiento, sin embargo logró meter directo a liguilla a su equipo, culminó el torneo como tercero general y se quedo en las semifinales del mismo.

Te podría interesar: Chivas anuncia oficialmente su segunda baja

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!