Jardine, estratega del América: corazón y garra en la cancha

El técnico brasileño André Jardine afirma que el conjunto del América tiene todas las condiciones para conquistar el título del Torneo Clausura 2024

Fernando Campos
Liga MX
Andre Jardine y Diego Valdés
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El técnico brasileño André Jardine afirmó que el conjunto del América tiene todas las condiciones para conquistar el título del Torneo Clausura 2024 por segunda vez en forma consecutiva.

“El partido terminó de la manera más dramática posible. Merecíamos avanzar, conquistamos ese merecimiento. Lavamos el alma y nos vamos con el corazón lleno con esta clasificación”, fueron las palabras de Jardine luego de la clasificación de su equipo a las semifinales del Torneo Clausura 2024 a expensas de los Tuzos de Pachuca.

Te puede interesar: ¡No fue convocado! La razón de la ausencia de Santiago Giménez en el partido del Feyenoord

¡Gol de Víctor Guzmán! | Chivas 1-0 Toluca | Cuartos de Final Ida del Clausura 2024

André Jardine destacó el carácter de sus jugadores para lograr la clasificación con un gol de Julián Quiñones en el minuto 94 del partido de vuelta de los cuartos de final que terminó 1-1 en el estadio Azteca.

Jardine asegura que sus jugadores mostraron gran fuerza mental

“El mayor aprendizaje de este partido es pelear hasta el último segundo. Es algo sobre lo que hablamos en la semana. Jugamos con la cabeza y el corazón. Dimos una gran demostración de compromiso, unidad, de no desistir nunca impulsados por nuestra gente que nunca dejó de apoyarnos”, señaló el sudamericano.

“Fue una eliminatoria de mucha emoción porque es un rival que siempre nos complica. En la ida jugamos por debajo de nuestro nivel. Hoy, el primer tiempo fue casi perfecto, pero nos faltó un gol, ellos nos marcaron por una falla nuestra, pero a partir de ahí mostramos nuestra gran fuerza mental”, concluyó.

Posible rival del América en semifinales del Clausura 2024

El equipo de las Águilas del América esperan a que culminen los encuentros de este domingo entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM, donde el conjunto dirigido por el argentino Martín Anselmi tiene ventaja de 2-0, y Rayados de Monterrey y Tigres, donde los de Fernando Ortiz van al ‘Gigante de Acero’ con un marcador a favor de 2-1, para saber cual será su rival en las semifinales del Clausura 2024.

Te puede interesar: América podría ser el destino de Keylor Navas ¿Será la bomba del verano?

Todo se alinea que habrá clásico nacional ante las Chivas de Guadalajara, ahora que si los Pumas hacen la hazaña y eliminan a la Máquina, serán los universitarios los rivales del actual campeón del futbol mexicano.

¿Vestidor roto en el América?: Neteando | Liguilla Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×