Karim Benzema despedida Zinedine Zidane
27 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Gracias hermano: Desgarradora despedida de Benzema a Zidane

El goleador francés Karim Benzema se despidió de Zinedine Zidane, quien dejó de ser el entrenador del Real Madrid tras un año sin títulos en el club merengue.

¡Desgarrador! El goleador francés Karim Benzema se despidió emotivamente de Zinedine Zidane luego de que se anunciara que ‘Zizou’ dejó de ser el entrenador del Real Madrid.

A pesar de que en días anteriores Benzema aseguró que ‘Zizou’ seguiría al mando del conjunto merengue, el Real Madrid dio a conocer que el Director Técnico francés había dado un paso al costado, por lo que el ‘9’ del 13 veces ganador de la Champions tuvo que cambiar sus palabras.

A través de su cuenta de Twitter, Karim Benzema le dedicó unos renglones a Zidane, en donde le agradece por todas las enseñanzas que le ofreció durante sus dos etapas como entrenador del Real Madrid.

“Gracias hermano por todo lo que me has aportado en el plano colectivo e individual. Estoy orgulloso de haber podido avanzar y crecer junto a la persona que eres. Nos vemos”, escribió el también delantero de la selección de Francia.

Te puede interesar: Real Madrid anuncia la salida de Zinedine Zidane

¡Karim Benzema anotó este golazo frente al Valencia!

“No veo al Madrid sin Zidane”, había asegurado el francés en una entrevista al diario “L'Équipe cuando se integró al combinado galo que afrontará la Eurocopa 2020 y en la que parte como el gran favorito para conquistar el título.

Te puede interesar: El Villarreal es campeón de la UEFA Europa League

Benzema, la pieza que hará más fuerte a Francia

Actualmente en la concentración de Francia para preparar la Eurocopa tras más de cinco años de ausencia, Benzema ha sido uno de los pilares de Zidane en el banquillo y en estas dos últimas temporadas ha firmado sus mejores números en el Madrid desde su llegada en 2009.

En la temporada que recién terminó en LaLiga y donde el Real Madrid terminó como subcampeón detrás del monarca Atlético de Madrid, Benzema ha marcado 30 goles, su récord personal con el conjunto merengue.

Zinedine Zidane anunció este jueves que no seguirá al frente del Real Madrid, equipo con el que ha ganado tres la UEFA Champions League, una Liga, dos Supercopas de Europa, una de España y dos Mundiales de Clubes.

Te puede interesar: Los equipos que descendieron en LaLiga de España