Elche vs Real Madrid en vivo
30 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

LaLiga: Elche vs Real Madrid resultado en vivo del partido

El Real Madrid busca seguir en lo más alto de LaLiga cuando este miércoles visite al modesto Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Sigue el resultado EN VIVO del Elche vs Real Madrid de LaLiga.

¡Se termina el partido con empate entre el Elche y el Real Madrid!

¡Gooool del Elche! Fidel Chaves iguala las acciones con tiro penal.

¡Se termina el primer tiempo! El Real Madrid lo gana 1-0.

¡Goool del Real Madrid! Luka Modric abre el marcador con tremenda definición.

¡Rueda el balón!

¡Temible el once que presenta Zinedine Zidane para el Real Madrid!

¡Marcone lidera el once del Elche!

PREVIO

El Real Madrid busca seguir en lo más alto de LaLiga cuando en el cierre de la Jornada 16 en España visiten en el Estadio Manuel Martínez Valero al modesto Elche, equipo que ha logrado mantenerse en la mitad de la tabla a pesar de su humilde platilla y su poca experiencia en la primera división.

El partido se llevará a cabo este miércoles 30 de diciembre en punto de las 14:30 horas del centro de México, y de ganar, el Real Madrid podría llegar a 33 unidades y así alcanzar en el liderato al Atlético de Madrid.

¿Cómo llegan el Elche y el Real Madrid?

El Elche C.F. inició con el pie derecho su aventura por LaLiga, sin embargo, en las recientes semanas ha venido a menos y de ha sumado dos derrotas y tres empates en los últimos cinco partidos.

La plantilla del Elche es modesta y uno de los jugadores más destacados es el argentino Iván Marcone, exjugador de Cruz Azul que incluso disputó una final de Liga MX con la Máquina Celeste y que hoy se encuentra con los Franjiverdes en condición de préstamo por parte de Boca Juniors.

El Real Madrid se encuentra en el opuesto, pues luego de tambalear su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, terminó como líder de su sector y en LaLiga ha cosechado cinco triunfos en la misma cantidad de encuentros, incluida una victoria ante el Atlético de Madrid, equipo que actualmente marcha como primer lugar de España.

Karim Benzema se encuentra encendido, pues ha conseguido ocho goles en la actual temporada y en el rubro de las asistencias, lleva cinco, colocándose como líder. Sin duda, el francés ha sido el mejor jugador del Real Madrid y ha sido cobijado por los jóvenes como Rodrygo y Vinicius Jr., quienes han respondido ante la ausencia de Eden Hazard, quien una vez más, se encuentra lesionado.

VIDEOS