Lionel Messi logra doblete en triunfo del FC Barcelona
06 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Lionel Messi logra doble y el Barcelona ya es tercero en LaLiga

El Barcelona sigue escalando en LaLiga y este martes venció con autoridad al Athletic de Bilbao por marcador de 3-2 con doblete de Lionel Messi.

El FC Barcelona comienza a despertar y este martes derrotó por marcador de 3-2 al Athletic de Bilbao con un doblete de Lionel Messi para así seguir escalando puestos y colocarse como el tercer lugar de LaLiga de España solo por debajo del Atlético de Madrid y Real Madrid.

  El conjunto del Barcelona tuvo que venir de atrás en el marcador luego de encontrarse en desventaja en apenas tres minutos, demostrando que de a poco, los jugadores dirigidos por Ronald Koeman comienzan a entender la idea del holandés y han aprendido a reponerse de situaciones adversas.

Comenzó el partido y al minuto 3, Iñaki Williams abrió el marcador al hacer pedazos a la defensa del Barcelona con un recorte dentro del área y sacar disparo cruzado para batir Marc-André Ter Stegen y abrir el marcador en las postrimerías del partido. Sin embargo, la reacción llegó al 14' cuando en una espantosa salida del portero Simón, de Jong asistió de gran forma para Pedri quien solo empujó el balón con un cabezazo.

Al minuto 38, Lionel Messi le dio la vuelta al marcador con disparo a primer poste luego de una asistencia de lujo por parte de Pedri y tras otra pésima salida de Simón quien dejó descubierta media portería.

Ya en la parte complementaria, el mismo Messi liquidó el encuentro al minuto 62 con un disparo al ángulo a primer que de nuevo Simón no defendió de la mejor forma y tras una buena asistencia de Antoine Griezmann. Ya en el 89', Muniain recortó las distancias y puso el 3-2 definitivo con potente remate cruzado para dignificar el resultado final.

El Barcelona ya es tercero de LaLiga

A pesar de un inicio irregular, el FC Barcelona ya es tercer lugar de LaLiga con este triunfo al llegar a 31 unidades, solo 5 por debajo del Real Madrid y a 7 del líder Atlético de Madrid; el Bilbao se estancó en 21 puntos y ocupa el noveno sitio.

VIDEOS