Pjanic y Dembéle fallan penales con el Barcelona
21 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

VIDEO: El Barcelona falla dos penales ante equipo de tercera

El FC Barcelona sufrió en su partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el humilde Unió Esportiva Cornellà.

¡Papelón! El FC Barcelona continúa sin encontrar el funcionamiento adecuado y para muestra, la falta de contundencia que tuvieron en su partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el modesto Unió Esportiva Cornellà.

El Cornellà es un equipo de la localidad del mismo nombre de Llobregat, en Barcelona y participa en la Segunda División B de España, la cual es la tercera categoría de la Liga española de futbol.

En dicho encuentro, el FC Barcelona no fue capaz de anotar un solo gol durante los 90 minutos del partido regular, en donde los catalanes tuvieron 17 disparo, de los cuales solo 5 fueron al arco y otro tantos terminaron en las nubes tras terribles disparos de Antoine Griezmann y Martin Braithwaite.

Sin embargo, lo destacado fueron los dos penales fallados por el FC Barcelona, los cuales fueron cobrados por Miralem Pjanic y Ousmane Dembélé respectivamente, quienes quedaron impávidos ante las atajadas de Ramón Juan Ramírez.

Pjanic falló el primer penal de la noche, al cobrar de manera tibia y entregarle a un costado el balón al cancerbero Ramírez, quien a la larga, se convirtió en el jugador más destacado del partido.

En el minuto 80, Dembélé falló el segundo penal con un cobro infame, en donde el francés tomó mucho vuelo, se perfiló y sacó un zapatazo al centro de la portería, el cual se estrello en el portero Ramírez quien solo tuvo que estirar la pierna derecha para evitar el gol.

El partido se fue a los tiempos extra y fue ahí donde Osumane Dembélé abrió la lata en el minuto 92, con disparo lejano en el que el cancerbero Ramírez no pudo desviar y terminó colaborando.

Cabe recordar que el Real Madrid consumó su ridículo en la Copa del Rey al quedar eliminados de los diesiceisavos de final ante el modesto Alcoyano.

Barcelona se mete a los octavos de final

A pesar del sufrimiento, el Barcelona consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa del Rey con los goles de Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite.

VIDEOS