Trevor Lawrence NFL
25 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

NFL: Las noticias más relevanes del 25 de agosto de 2021

Jaguars y Broncos dan a conocer quienes serán sus quarterbacks titulares; Joe Burrow vuelve a la actividad, al igual de Dak Prescott.

Este fin de semana se juega la última fecha de pretemporada, los equipos buscarán que sea productiva para realizar ajuste y estar preparados para la Semana 1 de la Temporada 2021 de la NFL, que arranca el próximo 9 de septiembre, cuando los campeones, los Tampa Bay Buccaneers se midan ante los Dallas Cowboys.

Trevor Lawrence será el QB titular de los Jaguars

Inicia la era de Trevor Lawrence en la NFL. Este miércoles el entrenador de los Jacksonville Jaguars, Urban Meyer, anunció que su mariscal de campo titular para la campaña será el novato.
“Fue bueno. Hablamos en la sala de quarterbacks. Tenemos un gran grupo, así estoy muy emocionado por la oportunidad. Sin embargo, realmente no cambia nada. Todavía tenemos la misma tarea por delante. Tenemos mucho que mejorar”, afirmó Lawrence.

El nuevo QB jugó en el primer partido de pretemporada ante los Cleveland Browns, en los que completó seis de nueve pases con 71 yardas por aire; mientras que el pasado lunes contra los New Orleans Saints tuvo un poco de más actividad en los que sumó 113 yardas en 14 de 23 intentos.

Te puede interesar: Los Mariachis de Guadalajara a la final de la Zona Norte

Teddy Bridgwater el QB 1 de los Broncos

Teddy Bridgwater le ganó la carrera por el puesto titular de mariscal de campo a Drew Lock. El encuentro de la Semana 2 de pretemporada tuvo una muy destacada participación con nueve pases completos de 11 intentos, para 105 yardas por aire y un pase de touchdown.

Teddy Bridgewater NFL

La noticia la dio a conocer Vic Fangio, entrenador en jefe de los Denver Broncos. Además de la destacada participación del fin de semana sus seis años en la NFL parecen que son lo que ayudaron al HC a tomar la decisión.

Joe Burrow regresa al emparrillado y Dak Prescott a los entrenamientos

El jugador de segundo año Joe Burrow volverá a las canchas. Después de la aparatosa lesión que sufrió la temporada pasada ante Washington, todo parece indicar que el mariscal de campo de los Bengals está de regreso. Volverá con jugadas limitadas ante los Miami Dolphins en el tercer juego de la pretemporada.

Joe Burrow NFL

El otro que volvió a tener actividad fue Dak Prescott, QB de los Dallas Cowboys. Este miércoles participó en varias jugadas con equipos completos y en palabras del head coach, Mike McCarthy, se encuentra sano y parece “un león enjaulado”.

Te puede interesar: Fabiola Ramírez gana medalla para México en Tokyo 2020

Se espera que Prescott pueda estar listo para el inicio de la Temporada 2021, el próximo 9 de septiembre, cuando se midan ante Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, los actuales campeones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!