Este es el salario que ganará Norma Palafox en las Tuzas del Pachuca
Cristian de Marchena/Cristian de Marchena
23 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Este es el salario que ganará Norma Palafox en las Tuzas del Pachuca

La futbolista mexicana jugará para las Tuzas del Pachuca la próxima temporada; este es el salario que estaría ganando Norma Palafox en el cuadro de la ‘Bella Airosa’.

Ciudad de México, México.- Norma Palafox jugará la próxima temporada con las Tuzas del Pachuca. El anuncio de su traspaso sorprendió a propios y extraños el pasado 20 de diciembre de 2020 a través de las redes sociales del cuadro hidalguense. Este fue el mensaje con el que la recibieron:

 
"¡Ya eres de las Tuzas, @NormaPalafox13! Bienvenida a la #NuevaNORMAlidadPachuca #TuzasHoy”

Llegamos a la meta y se armó la #NuevaNORMAlidadPachuca ¡Bienvenida a Pachuca, Norma! ¡VAMOS LAS @TuzosFemenil!”

“Una figura de la Liga MX Femenil llega para reforzar a las Tuzas en el Guardianes Clausura 2021. Dueña de una notable habilidad por las bandas, gran técnica individual, velocidad pura, olfato goleador. Campeona de liga con Chivas en el Apertura 2017, anotando el tanto que significó el primer título oficial en la Liga MX Femenil, originiaria de Huatabampo Sonora. Con 22 años de edad, nuestra nueva tuza es... ¡Norma Palafox!

Norma Palafox: ¡Vamos las Tuzas, nos vemos pronto por allá!”

Luego de este cambio de equipo, la dorsal número 11 estaría ganando hasta 4 veces más de lo que percibía en las Chivas Rayadas del Guadalajara; se rumora que su salario rondaría entre los 12 mil pesos mensuales.

En el Guard1anes 2020, Norma Palafox se quedó con el cuadro rojiblanco en la ronda de cuartos de final. En esta instancia, fueron eliminadas por el equipo de las Águilas del América, en una serie que terminó 2-3 en favor de las de Coapa. En este torneo, la sonorense disputó 18 encuentros (incluyendo liguilla), acumuló 901 minutos, terminó 12 partidos y anotó 4 goles.

Por su parte, el cuadro de la Bella Airosa se quedaron también en esta ronda, tras cae en el global 6-2 ante las Tigres de la UANL. En la gran final, las felinas vencieron en la ronda de penales a Rayadas de Monterrey para llevarse el título de esta edición.

VIDEOS