Selección Mexicana Concacaf





24 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Esta es la convocatoria de la Selección Mexicana para duelo vs Ecuador

Se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para el partido amistoso frente a Ecuador, del próximo miércoles 27 de octubre.

Después de tantos problemas para armar una convocatoria competitiva, se dieron a conocer a los jugadores que estarán en la Selección Mexicana para el partido frente a Ecuador, del próximo miércoles 27 de octubre.

El partido entre México y Ecuador no será en Fecha FIFA. Es por eso que Gerardo Martino tuvo que buscar entre los jugadores de la Liga MX y los clubes que sí quisiera prestarlos, para armar su convocatoria. Será un partido amistoso con caras totalmente nuevas dentro de la Selección Mayor, que pelearán por ganarse su lugar de cara a la próxima Copa del Mundo.

El Salvador 0-2 México | Resumen | Octagonal Final Rumbo a Qatar 2022

Te podría interesar: La Selección Mexicana sigue entre los 10 mejores equipo del mundo

La convocatoria de la Selección Mexicana

La semana en la que se jugará el partido entre México y Ecuador, también se jugará la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre América y Monterrey. Es por eso que ni azulcremas, ni regios prestaron jugadores.

Los dos porteros convocados son Rodolfo Cota de León y Jonathan Orozco de Xolos. En defensa Jesús Angulo (de Atlas), Haret Ortega, Osvaldo Rodríguez, Kevin Álvarez y Víctor Guzmán. Para el medio campo, Roberto Alvarado, Jesús Angulo (de Chivas), Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alan Cervantes, Erik Lira, José David Ramírez, Erick Sánchez y Alejandro Zendejas. En la delantera únicamente estarán Eduardo Aguirre y Santiago Giménez.

En total son 18 futbolistas con los que contará Gerardo Martino para el partido amistoso frente a Ecuador.

El calendario de la Selección Mexicana

Después del partido ante Ecuador, el combinado azteca volverá a la actividad dentro del Octagonal Final Rumbo a Qatar 2022, donde marcha como líder. Se enfrentará a Estados Unidos y Canadá como visitante.

Selección de México
REUTERS

El último partido del año para la Selección Mexicana dentro del 2021, será ese frente a Canadá en territorio visitante. Posteriormente volverán hasta enero del 2022, también dentro de las Eliminatorias Mundialistas.

Te podría interesar: Miguel Herrera critica a la FIFA por el grito homofóbico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!