Guillermo Almada ve favorito a Pachuca
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Almada no ve como favorito a Santos y ante Pachuca “se juega todo”

A pesar de que Santos anotó 24 goles en la fase regular del torneo, esta vez enfrenta Pachuca, la segunda mejor defensa del Guard1anes 2020 dentro del Repechaje por un lugar en los cuartos de final.

Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna es consciente de que este sábado ante Pachuca, el equipo de la ‘Comarca’ “se juega todo” para continuar su camino en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

  Sin embargo, Santos no se considera favorito para este encuentro, debido a que a lo largo de la campaña, no mantuvieron regularidad de resultados por las ausencias en el equipo debido a contagios y lesiones.

“Nosotros jugamos el torneo bastante mermado y tenemos que ganarnos el favoritismo en la cancha, hay jugadores que recuperamos pero también hemos perdido. Pero estoy seguro que estaremos en igualdad de condiciones”, comentó en conferencia de prensa, Guillermo Almada.

Santos cerró la fase regular del torneo con una victoria de 4-0 ante Mazatlán y mantenerse por la senda del triunfo será fundamental para cumplir con el objetivo principal que es levantar el trofeo.

“Tenemos que tratar de jugar mejor que el rival, obvio que es difícil, pero tenemos material. Somos conscientes de dónde estamos y el rival que tenemos enfrente”, agregó el entrenador Almada.

El equipo de la ‘Comarca’ enfrentará este sábado a los ‘Tuzos’ que destacan por ser la segunda mejor defensiva de la fase regular, en donde solo permitieron 14 goles.

Por Emilio Lara

Te Puede Interesar
VIDEOS