América celebra regreso de contagiados por Covid-19 como Guillermo Ochoa
03 febrero, 2021
Carlos Salgado
Liga MX

América celebra el regreso de sus jugadores contagiados por Covid-19

La ola de contagios de Covid-19 que aquejó al América en las últimas semanas finalizó y por primera vez Guardianes 2021, cuenta con plantel completo.

La ola de contagios de Covid-19 que aquejó al América en las últimas semanas ha terminado y, por primera vez en el Guardianes 2021 de la Liga MX, el conjunto azulcrema cuenta con plantel completo.

A pesar de que registran dos triunfos y un empate en cuatro juegos disputados, los azulcrema no han convencido a todo el entorno y Jorge Sánchez, su lateral derecho, no pretende ocultar la afectación derivada de las múltiples ausencias.

“Afecta que a cualquier jugador que esté en la plantilla le dé el virus o se lesione. Los nuevos refuerzos vienen a apoyar y hay que apoyarlos para que se acoplen lo más rápido posible”, dijo el zaguero, en conferencia virtual.

Los jugadores que recupera el América para la Jornada 5

Para recibir al Puebla el sábado en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas ya tendrán a su disposición a los tres elementos que contrajeron el virus: Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti.

“Ya se integraron y ojalá que estén lo antes posible preparados para seguir el torneo bueno que estamos dando”, señaló Sánchez, con referencia al quinto lugar que los de Coapa ocupan en la tabla general.

La incorporación de Álvaro Fidalgo

Quienes también ya están disponibles y trabajan bajo la guía de Santiago Solari, son los refuerzos. Uno de ellos, en específico, ha dado de qué hablar por el contraste de las credenciales que presume (se formó en el Real Madrid, pero sus números como profesional distan de volverlo una apuesta segura): Álvaro Fidalgo.

Con respecto a la incorporación del volante español, el seleccionado mexicano de los emplumados expresó: “Nada más lo hemos tenido un día y lo más importante es que viene con la mejor disposición; en el primer entrenamiento, se le ven las ganas y parecía que conocía a los demás de hace mucho tiempo, ya estaba echando bromas. Se ve que es un buen muchacho, que vamos a apoyar para darle hacia adelante”, sentenció.

VIDEOS